Mi proyecto: modelo low-poly para un juego

Trabalhos de modelagem de objetos com baixo número de polígonos ("low-poly") para uso em games.

Mi proyecto: modelo low-poly para un juego

Mensagempor videohq » Sáb Dez 10, 2005 5:21 am

Buenas a todos.
Les presento un modelo que termine hace muy poco, el cual hice en wings3d. El proposito de este modelo es usarlo en un juego de sobrevivencia (survival), en el cual el personaje andara por los bosques buscando la manera de sobrevivir de un dia a otro. Al menos, esa es la idea.

El modelo ya terminado sin texturas:

Imagem Imagem

y esta imagen antes de modelar el cuello de la camisa:

Imagem

Este es el primer modelo que he creado en mi vida, y lo hice gracias a diversos tutoriales sobre tecnicas de modelado en 3dsMAX (y aplique esas tecnicas en wings3D).

No tengo ni idea de como hacer el UV unwrap, pero es el siguiente paso. Quiza tengo que aprender Blender o Milkshape para poder animar el modelo.

Pienso usar GameStudio para crear el mapa interactivo, ya que no tengo mucha idea sobre programacion, y mis conocimientos de Blitz3D son minimos.
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Mensagempor Fonte Boa » Sáb Dez 10, 2005 10:17 am

Bienvenido a nuestro forum, videohq!
Usted puedes postar en espanol ou ingles: quedate a vontade.

Yo ja habia visto vuestro modelo en ODF e mucho me agrado.
Excelente tu pagina de links!
Por que tu non mapeas e texturiza el modelo en al proprio Wings3D? :neutral:
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Mensagempor videohq » Sáb Dez 10, 2005 5:54 pm

Gracias por la bienvenida FB.

Y si, voy a mapear y texturizar el modelo en wings3d. Estuve leyendo unos tutoriales al respecto y parece que no es tan dificil como yo pense.

En cuanto lo tenga mapeado volvere a postear una imagen del mismo.
Que me recomiendas para los 'bones' y la animacion del modelo? Blender? Anim8or? Milkshape?
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Mensagempor Juan » Dom Dez 11, 2005 1:24 am

Hola, videohq

bienvenido :D

no hago animaciones 3D, pero muchos desse foro recomiendan blender para animaciones \o/

observação(em port): agora descobri que em ingles, blender significa modelador, mesclador ou coisa do tipo... de acordo com o tradutor :neutral: :mrgreen:
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Mensagempor Neon » Seg Dez 12, 2005 11:07 pm

Olá, videohq, seu personagem está muito interessante.
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